Latincomex » Tercerización

Tercerización

Tercerización de operaciones internacionales

En LatinComex conocemos la importancia que tiene el manejo de las operaciones logísticas internacionales para nuestros clientes; sin embargo muchas compañías no tienen la experiencia o los recursos propios para encargarse de estas operaciones de manera interna.
Nuestra red de agentes, proveedores y socios estratégicos alrededor del mundo nos permite garantizar a nuestros clientes que mediante la tercerización de sus procesos logísticos con nosotros puede alcanzar soluciones más eficientes y económicas que se acomoden de una manera óptima a sus necesidades. Podemos ofrecerle el manejo total o parcial de su logística de acuerdo con sus necesidades, desde el transporte internacional, la nacionalización, los transportes internos hasta servicios de bodegaje.

Tercerización Complementaria

En LatinComex conocemos la importancia que tiene el manejo de las operaciones logísticas internacionales para nuestros clientes; sin embargo muchas compañías no tienen la experiencia o los recursos Contamos de igual manera con el apoyo de equipos externos que nos permiten darle la mejor orientación posible en caso de que necesite tercerizar tareas como publicidad, mercadeo, diseño o servicios de courrier internacional.

Top