Latincomex » Nuestra Empresa

Nuestra Empresa

Para LatinComex es de vital importancia trabajar de la mano de nuestros clientes, conociendo sus necesidades para adecuarnos a ellas y generar así una completa satisfacción, brindando un servicio completo desde los estudios hasta la realización de las operaciones internacionales que nuestro cliente necesite para ser así una plataforma de información estratégica que permita a las empresas de Colombia y Latinoamérica lanzarse a nuevos mercados de manera exitosa.

Misión

Buscamos brindar un apoyo sostenible a las empresas de Colombia y Latinoamérica para que se fortalezcan de manera integral y puedan tener un crecimiento sostenible en el tiempo. Nuestro propósito es poder acompañar a nuestros clientes para que su internacionalización se deba a un proceso soportado por argumentos y hechos más que en suposiciones empíricas y puedan tener éxito en mercados foráneos, apoyándolos en las distintas etapas de este proceso.

Visión

Para el 2017 LatinComex de Colombia S.A.S. será una empresa reconocida internacionalmente por el éxito que nuestros clientes habrán alcanzado en  los diferentes mercados en los que se hayan instalado y fortalecido mediante el apoyo y la asesoría brindada por nuestra empresa.

¿Por qué nosotros?

Nuestro equipo reúne experiencia en distintas áreas de los negocios internacionales permitiéndonos ofrecerle una solución integral que le ayudará a su empresa a tomar decisiones utilizando información esencial para su internacionalización.

Adicionalmente lo asesoraremos en cada paso que de junto a su compañía para salir a los mercados internacionales.

Top