Latincomex » Estudios de Mercado

Estudios de Mercado

Estudios de exportaciones e importaciones

El servicio de estudios de mercados internacionales es realizado con base en la posición arancelaria que se quiera analizar. Este permite acceder a información de los países objetivos que son de gran valor para el cliente, pudiendo así establecer quiénes son sus clientes objetivos o proveedores potenciales en nuevos mercados, conocer mejor su competencia, su posicionamiento en mercados internacionales, etc.
Este estudio de mercado es de un alto valor tanto para aquellas empresas que tienen experiencia en comercio exterior pero que quieren ampliar sus horizontes llevando sus productos a nuevos mercados o ampliando su portafolio de productos o proveedores; así como para las empresas que tienen deseos de comenzar a recorrer el camino de la internacionalización y explorar las oportunidades existentes en los mercados extranjeros.

Estudios de competencia

Los estudios de competencia permiten analizar el comportamiento de una empresa en particular en términos de comercio exterior; estos son desarrollados con el fin de conocer el desarrollo de las actividades internacionales de una empresa en particular, y así poder llegar a conocer mejor la posición de su competencia en el mercado.
En este estudio usted puede conocer qué productos está exportando una empresa, a qué mercados lo está haciendo, en qué volúmenes y a qué precios, además de información adicional que es analizada por nuestros consultores para determinar cómo se encuentra su empresa para competir en los mercados internacionales.

Actualización de la información

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de mantener una actualización periódica (mensual, bimestral, semestral, anual) de los estudios de mercados realizados previamente.

Estudios de mercado

Top